top of page

Aviso WhatsApp Asistente Virtual

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

ITRAMITE CLOUD SL, en adelante ITRAMITE, es una sociedad limitada con CIF B13775358, cuyo domicilio social se encuentra en avenida de la Constitución 46 de Granada e inscrita en el registro Mercantil de Granada Hoja GR-59420 Folio 170 Tomo 1834 Inscripción 1ª. Para cualquier aclaración más precisa se pone a disposición del usuario el teléfono de contacto 910082118.

​

2. ¿En qué consiste WhatsApp Asistente Virtual?
Se trata de un sistema por el que podrás contactar con tu gestor a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que tengas instalada en tu teléfono móvil. Los mensajes que envíes a través de WhatsApp llegaran a tu gestor y quedarán registrados en el sistema. De la misma forma, tu gestor podrá responderte y podrás recibir los mensajes que envíe en tu aplicación de WhatsApp.


3. ¿Qué requisitos debes cumplir para poder acceder este servicio?
- Tener la aplicación “WhatsApp” instalada en tu móvil, haber registrado tu teléfono móvil en el servicio de WhatsApp y haber aceptado las condiciones de uso del servicio WhatsApp.
- Tener acceso a internet.
- Tener contratada alguna de las tarifas ofrecidas
- Se dan por aceptadas estos términos y condiciones al acceder a la aplicación.
- Seguir los pasos necesarios para enlazar tu móvil a este canal.
Ten en cuenta que el número de teléfono que usaremos para contactar contigo será el que tengamos identificado en nuestro sistema informático.


4. ¿De qué podréis hablar con tu gestor a través del Asistencia Virtual?


WhatsApp Asistente Virtual está orientado como un medio a través del que nos puedes pedir información o preguntarnos dudas. En general, podrás preguntar a tu gestor cualquier tipo de duda sobre los servicios que tengas contratados, sobre los que quieras contrata, facturación, incidencia en el acceso o consultas sobre fiscalidad, contable, laboral y jurídico que queden amparados por tu contrato. Todo aquello que no pudiera ser respondido en esa misma conversación quedará registrado en una solicitud a la que de forma automática el sistema le asignará su referencia para su resolución. 


Cualquier comunicación que pudiera ser considerada sensible dará lugar a la apertura de una solicitud desde donde será gestionada.

 

5. ¿Qué cosas no podrás hacer a través de WhatsApp Asistente Virtual?
- Contratar o cancelar productos, solo podrás realizar la petición que será gestionada desde el apartado solicitudes.
- Enviar documentación. Esta debe ser canalizada a través del sistema en el apartado Mis documentos.. Cualquier documento que fuera recibido en el asistencia virtual no será tenido en cuenta. 
- Interponer reclamaciones, ejercitar derechos sobre tus datos personales o requerir de forma fehaciente a la mercantil.


Para cualquiera de estas gestiones debes utilizar los apartados habilitados al efecto o mediante el apartado Solicitudes. Desde este canal serás informando de cómo actuar en cada uno de esos casos. 

​

6.  ¿Qué cosas no tienes que hacer bajo ningún concepto?
- Revelar tus claves de acceso.
- Revelar datos personales sensibles (p.e. datos sobre tu estado de salud).


7. Limitaciones del canal
Te garantizamos que realizaremos todos los esfuerzos para responder lo que nos plantees, a la mayor brevedad, pero si por algún motivo la respuesta pudiera demorarse recibirás tu respuesta en cuanto haya una gestor disponible. 

 

Por otro lado, el servicio está limitado al buen funcionamiento de Whatsapp, dependiente de WhatsApp Inc. y ajeno a nosotros, por lo que no podemos garantizar la disponibilidad ininterrumpida del mismo, así como de las redes de telecomunicaciones necesarias para su uso.


8. Obligaciones de las partes
Las partes nos obligamos a:
- Utilizar este canal de acuerdo con las reglas de la buena fe.
- Mantener el respeto, evitando cualquier tipo de insulto, vejación o menosprecio.
- Adoptar las medidas necesarias para evitar el acceso por parte de personas no autorizadas, activando el código de desbloqueo y fijando el bloqueo automático de tu dispositivo.
- Tomar otras precauciones para proteger la seguridad de tu dispositivo. 
- Respetar en todo caso los términos y condiciones de uso de Whatsapp, que puedes consultar en www.whatsapp.com


9. Duración del contrato
Este contrato tiene una duración indefinida. Por tanto, mantendrá su vigencia a menos que tú o nuestra empresa decidamos cancelarlo, sin ninguna razón especial para ello y sin necesidad de explicar los motivos. En cualquier caso, el contrato se cancelará de forma automática, sin necesidad de aviso, si por alguna razón WhatsApp dejara de prestar su servicio de mensajería instantánea o si modificas el número de teléfono que principal. En este último caso, podrás volver a dar de alta el servicio con el nuevo número de teléfono.

​

10. JURISDICCIÓN

Las relaciones establecidas entre ITRAMITE y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ITRAMITE y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.

​

11.- Modificaciones a estos términos y condiciones.

ITRAMITE puede proponer con preaviso la modificación de las condiciones de este contrato. Para ello, tenemos la obligación de comunicarte la modificación un mes antes de que entre en vigor. Si no estuvieras de acuerdo con alguna de estas modificaciones, tienes derecho a cancelar el contrato del servicio afectado por la modificación, pero tienes que hacerlo antes de la fecha en la que se aplique el cambio. De lo contrario te aplicaremos las nuevas condiciones.

 

11.Precio.

No deberás pagar ningún precio por el uso de este servicio., salvo aquello que pudiera exigir algún momento las políticas de Whatsapp aplicables en cada momento.

​

12. Protección de datos de carácter personal.

El tratamiento de tus datos de carácter personal se realizará conforme lo establecido en el apartado Política de privacidad en este enlace https://www.app.itramite.es/aviso-legal 

 

​

bottom of page