Política de envío, devolución y desistimiento
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
ITRAMITE CLOUD SL, en adelante ITRAMITE, es una sociedad limitada con CIF B13775358, cuyo domicilio social se encuentra en avenida de la Constitución 46 de Granada e inscrita en el registro Mercantil de Granada Hoja GR-59420 Folio 170 Tomo 1834 Inscripción 1ª.
Para cualquier aclaración más precisa se pone a disposición del usuario el teléfono de contacto 910082118.
ITRAMITE CLOUD SL es propiedad de Gonzalbes España SLP con CIF B19639749 cuyo domicilio social se encuentra en avenida de la Constitución 46 de Granada
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2. POLITICA DE CANCELACIÓN
1. Cancelación de Compras
El proceso de compra puede ser cancelado antes de las 18:00 horas del mismo día o si el pedido es realizado tras las 18:00 antes de las 08:00 del siguiente día, siempre y cuando este no haya sido procesado, de lo cual recibirías un email previo con esta información. Con el fin de asegurar que se ha realizado la cancelación, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 916351738.
2. Devolución de producto no deseado
Si una vez has recibido tu pedido, has cambiado de opinión, no era lo que esperabas o lo que necesitas y deseas devolverlo, salvo que se trate de un producto realizado de forma personalizada en cuyo caso no sería aplicable el periodo citado.
Podrás hacer una devolución total o parcial de tu pedido, únicamente siguiendo el siguiente procedimiento: Envía un correo electrónico a la dirección de email clientes@gonzalbes.com. Es importante no olvides indicar el número de pedido y, en el caso de devolución parcial del pedido, exactamente el o los productos de los cuales quieres hacer la devolución. Tu petición será gestionada en un plazo no superior a 12 horas desde el envío.
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3. Devolución de producto por ERROR DE ENVÍO
Para el caso de que recibas un producto no conforme a tu petición, envíanos un email a indicando el número del pedido, el producto o productos que has recibido de manera errónea y el producto o productos que deberías haber recibido. El plazo de resolución de la incidencia será inferior a 12 horas.
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4. ¿Cómo preparar cualquier devolución?
Podrás hacer una devolución total o parcial de tu pedido, únicamente siguiendo el siguiente procedimiento: Envía un correo electrónico a la dirección de email clientes@gonzalbes.com.
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​5. Derecho de desistimiento para particulares
Plazo de ejercicio
El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En caso de un contrato de servicios el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento el Usuario deberá notificar a Gonzalbes su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviando un correo electrónico a clientes@gonzalbes.com indicando los datos de la vista judicial.
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Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación del Usuario relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
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En el caso de que el Usuario desista y existan encargos contratados pendientes de celebración, se aplicarán las condiciones de cancelación establecidas anteriormente.
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Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, Gonzalbes devolverá todos los pagos que haya recibido del Usuario sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a Gonzalbes de su decisión de desistir del contrato.
Gonzalbes procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
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Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, abonará a Gonzalbes un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato; en este sentido se devolverá al Usuario el importe íntegro pagado por la gestión siempre y cuando el desistimiento se realice con más de 24 horas de antelación a la celebración de la vista, si el desistimiento se solicita dentro de las 24 horas anteriores a la celebración de la vista, LEGAL PIGEON devolverá el 50 % del importe abonado.
Supuestos de no aplicación del derecho de desistimiento
De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario de que no podrá desistir de los siguientes contratos:
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La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Gonzalbes, habiendo perdido hacer uso de este derecho.
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6. JURISDICCIÓN
Las relaciones establecidas entre ITRAMITE y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ITRAMITE y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.