top of page

Si tienes una SOCIEDAD LIMITADA y no has tenido nunca trabajadores

La seguridad social impone una obligación a todas las empresas que no hayan tenido nunca trabajadores y es comunicar sus datos de actividad para completar su base de datos.


Es un trámite que tienes que realizar con tu certificado electrónico antes del 30 de octubre de 2023, siguiendo estas instrucciones.


A través de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, en este enlace https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio


Accede a EMPRESAS > AFILIACIÓN, INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIONES > EMPRESARIO COLECTIVO.IDENTIFICACIÓN DEEMPRESA. ASIGNACIÓN DE CCC INICIAL.


Este sería el trámite y pulsa en Obtener acceso


A través de este servicio se puede solicitar la identificación de la empresa y comunicar las personas vinculadas a la misma, así como la creación de código cuenta de cotización inicial. Es decir, podrá crearse solo el registro de la empresa, o crearse el registro de la empresa y el CCC inicial.


Si prefieres que este trámite lo realice tu gestor, apertura una Solicitud desde el área de clientes y solicítalo para lo que necesitaremos:

- Tu certificado electrónico y su clave

- El coste de este servicio es de 25 euros (IVA incluido)


266 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page